Raid BT........... La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
+2
Ankalagon
Most
6 participantes
The New Horde :: General :: Raids
Página 1 de 1.
Raid BT........... La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Bueno estreno este apartado del foro para proponer la participación a una raid a black temple debido a la apertura realizada poco tiempo atras explicada aqui:http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=35136.0
Lo principal querria decidir una fecha exacta para asistir a esta instancia.
Tambien me gustaria que para una mayor organizacío os apuntaseis en este posts y propusieseis hora y dia.
Un saludo Most
Lo principal querria decidir una fecha exacta para asistir a esta instancia.
Tambien me gustaria que para una mayor organizacío os apuntaseis en este posts y propusieseis hora y dia.
Un saludo Most
Most- Admin
Re: Raid BT........... La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Yo me apunto, mientras sea un finde y no un sabado por la mañana claro
Ankalagon- Mensajes : 8
Re: Raid BT........... La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
creo k es aki donde me tego k apuntar par ir. YA ESTOY EN LA LISTA?
andtrolon- Mensajes : 1
Void- Mensajes : 19
yo me apunto pero antes de cuadrar la hora piensen en la gente de colombia ya q en españa y colombia ahy 6 horas de diferencia asi q si la cuadrais por la mañana de espana ninguno de colombia podra asistir asi q atentos a eso yo me apunto siempre y cuando cuadren bien el horario
@H0m!- Mensajes : 2
ahomi, con eso ningun problema, pork la solemos cuadrar en la noche de españa, 22h España--> 16h Colombia, una hora muy asewuible para vosotros
The New Horde :: General :: Raids
Página 1 de 1.